8 sept 2010

LA UAR A LA HUELGA GENERAL!


El próximo 29-Septiembre se convoca una Huelga General. Una huelga general que era necesaria desde hace tiempo y que los, autoproclamandos, sindicatos mayoritarios, defensores de lxs trabajadorxs, han ido eludiendo hasta este verano.

EL 29 de septiembre debe ser un punto de inflexión, debe materializarse la solidaridad de clase y las ansias de cambiar. De un cambio no basado en la permuta de partido o de gobierno, pues éstos, únicamente, serán títeres de las verdaderas leyes imperantes, las del mercado y las del capital, sino en un cambio de modelo, un cambio de vida y de asimilación de la misma.

Por otro lado, no sólo convocan sindicatos amarillentos y verticales, sino otros sindicatos que, aunque con sus fallos, pretenden ir más allá de la simple protesta de un día esporádico a una hora esporádica.

Desde la UAR también convocamos al pueblo a la lucha, pero no a una lucha puntual, sino a una lucha constante que no debe parar el día 29 de septiembre sino que debe continuar hasta la conquista de la libertad, del cambio social y de la dignidad humana.

La lucha no está en el parlamento ni en sindicatos del poder, ni la solución en un ayuntamiento... la lucha es nuestra y la solución, únicamente, la podemos encontrar entre todxs, escapando, siempre, de la jerarquización de la sociedad, del estatus y del privilegio.

Por un mundo libre y una sociedad humana!

El 29 de septiembre comienza nuestra revolución!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario