21 jun 2011

SOBRE EL CORREO ENVIADO DESDE LA UAR-ALCALÁ EN RELACIÓN AL REFERÉNDUM DE 15 DE OCTUBRE

Hola.

En primer lugar quiero pedir disculpas por haber mandado el mail con el correo de la UAR-Alcalá. El envío del mismo es más personal que otra cosa.

Pero, aun así, me gustaría justificarme.

En ninguna parte del correo mandado aparece que se vote a favor. En ningún momento se hace alusión a la participación en el mismo. Sin embargo, si que creo conveniente, personalmente, darle difusión para que la gente conozca que se va a hacer esto; que la gente si cree oportuno participe votando sí o no... por el hecho de que se utilizarán los resultados como excusa popular. Es decir, el mov. 15M es un movimiento que dice ser representativo, realmente, del pueblo, y un largo etc. que todos ya conocemos de sobra. El conocimiento de su existencia -me refiero al referéndum popular- creo que es necesario.

Mis disculpas; entiendo la molestia surgida y desde luego ha sido un error personal e individual.

Subrayo que en el correo no aparecía en ningún momento una inclinación hacia participar, votar que sí o votar que no. Pretendía ser un gesto informativo.

El esto continúa y posteriormente aparecer el enlace y pedir la difusión de éste no creo que perjudique... ya que lo que pretendía era informar y dar a conocer una medida que luego se usará como legitimación y petición popular.

Un saludo.

Astur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario